Modelos
Elige el híbrido que va contigo

eTSI
Golf

eTSI
Golf Variant

eHybrid
Tiguan híbrido enchufable

eHybrid
Arteon híbrido enchufable

eHybrid
Arteon Shooting Brake eHybrid

GTE
Golf híbrido enchufable

GTE
Passat Variant GTE
1. Conoce nuestra tecnología híbrida enchufable

Dos motores en uno en los híbridos de Volkswagen
Si lo tuyo es ir a por todas, quédate con la potencia de dos motores unidos en un mismo coche. Con nuestra tecnología híbrida enchufable (eHybrid), podrás disfrutar de una conducción 100% eléctrica en tus trayectos del día a día y cambiar al motor de combustión si lo necesitas. Será tan fácil como pulsar un botón para tenerlo todo.
- Doble motor: combustión y eléctrico
- Autonomía 100% eléctrica: hasta 72km
- Mayor potencia combinando motores
- Carga eléctrica en casa y en estaciones públicas
- Sin emisiones
- Etiqueta 0
¿Qué potencia quieres para tu coche híbrido?
Dos motores independientes. Tres modos de conducción: A combustión, eléctrica o combinada. Los Volkswagen híbridos mejoran la productividad del coche aportando una gran autonomía eléctrica que, además, contribuye con el medio ambiente por sus cero emisiones. Sí, esto significa que se adapta a ti y a las necesidades del recorrido en todo momento.
eHybrid
Tu híbrido enchufable con potencia de serie
Si la energía del doble motor es suficiente en tus trayectos diarios, la potencia eHybrid está hecha para ti. No necesitarás más para disfrutar de tu híbrido enchufable.

GTE
Tu híbrido enchufable con potencia al máximo
Si buscas un extra de deportividad al volante, entonces elige las potencias GTE. Ambas fusionan la sostenibilidad del motor eléctrico con toda la adrenalina que quieres sentir mientras conduces

2. Conoce nuestros coches híbridos ligeros

Un aporte extra de energía eléctrica
Con el motor híbrido ligero (eTSI), tendrás toda la autonomía y adrenalina de la combustión con un extra de potencia eléctrica en momentos específicos. ¿Cómo? Tu motor de combustión estará siempre en funcionamiento y una batería eléctrica te ayudará a la hora de arrancar, encender el climatizador o poner en marcha la radio. Así, ganarás eficiencia en tus viajes.
- Menor consumo
- Rendimiento optimizado
- Energía regenerativa de frenado
- Etiqueta ECO