Modelos
Lo que tú quieres, cuando tú quieres
Una escapada a la costa, un viaje por carretera o una ocasión especial en la que quieres conducir tu Volkswagen favorito. Si no necesitas un coche siempre disponible, pero te encantaría conducir uno de nuestros modelos de forma puntual y flexible, Rent‑a‑Car es para ti. El Volkswagen que elijas, las horas que elijas y con toda nuestra garantía.

Conduce lo que has pedido
Diferentes tarifas adaptadas a tus necesidades y servicios adicionales para hacer que tu viaje sea más completo. Reserva el vehículo que va contigo y olvídate de que te entreguen uno “similar”. Si quieres un Caddy, conduces un Caddy. Así de fácil. Además, podrás elegir los accesorios originales de Volkswagen que necesites.

Con total transparencia
Sabrás, desde el principio, qué incluye tu servicio de alquiler y cuánto te va a costar. En nuestro concesionario te informaremos de todo de la forma más clara posible.

Disfruta de la flexibilidad
Alquila el Volkswagen que quieres las horas que lo necesites. Ni más, ni menos. Nos adaptamos completamente a ti.

Con una amplia gama para elegir
Un Crafter para ese día que tu negocio necesita ir más rápido, un Transporter para hacer la mudanza en un solo viaje o un California para desconectar donde tú quieras y con quien tú quieras. Con Rent-a-Car puedes elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades y empezar a conducir.


